
Servicios de Terapia en línea (No estoy aceptando nuevos casos)
TeleSalud Mental
Telesalud implica el uso de la tecnología de las telecomunicaciones para proveerle a los/as clientes, en la distancia y en tiempo real, cuidado de salud. Esta herramienta puede ser usada para proporcionar servicios psicoterapéuticos, evaluaciones de salud mental, para consultar con otros/as proveedores/as, consultas profesionales, supervisión, etc. Telesalud puede ser administrada mediante videoconferencias por teléfonos móviles, tabletas y computadoras de escritorio. Puede ser provista a pacientes/clientes en su hogar, trabajo, hospital o cualquier otro lugar con acceso a través de dispositivos móviles.
Confidencialidad: Para proteger su confidencialidad, el servicio de telesalud es provisto a través de Doxy.me, una herramienta encriptada y segura de telemedicina que cumple con la ley HIPAA.
Beneficios de TeleSalud
-
Aumenta el acceso a los servicios de salud conductual superando barreras geográficas.
-
Se obtiene conocimiento/pericia de un/a especialista en salud conductual a distancia.
-
Provee accesibilidad a personas incapacitadas o confinadas en su casa, o a quienes prefieren recibir terapia desde la privacidad de su hogar.
-
Es un cuidado conveniente y flexible de la salud conductual.
Pago por los Servicios
New Jersey
Los pagos se aceptan mediante Ivy, un sistema seguro para pagos con tarjeta de crédito, diseñado específicamente para psicoterapeutas y sus clientes. Debido a que no aceptamos planes de seguros de salud en New Jersey o en Puerto Rico, le proveeremos un recibo detallado para que pueda usted solicitar un reembolso a su proveedor (aplica a individuos con beneficios fuera de la red).
Costos
$195 primera sesión
$185 sesión de 50 minutos
Métodos de pago
Efectivo y cheque
Ivy Pay (sólo en New Jersey)
A personas con beneficios fuera de la red de proveedores, se les proporcionará un recibo detallado para que solicite reembolso al seguro médico.
*Estricta* política de cancelación
Sin notificación de cancelación 24 horas antes de la sesión programada, a través de teléfono, texto o correo electrónico, se le cargará el costo total de la sesión. Sin excepciones.