Fotos para wen Miguel.jpeg
Servicios de Terapia en línea 

 

TeleSalud Mental

 

Telesalud implica el uso de la tecnología de las telecomunicaciones para proveerle a los/as clientes, en la distancia y en tiempo real, cuidado de salud. Esta herramienta puede ser usada para proporcionar servicios psicoterapéuticos, evaluaciones de salud mental, para consultar con otros/as proveedores/as, consultas profesionales, supervisión, etc. Telesalud puede ser administrada mediante videoconferencias por teléfonos móviles, tabletas y computadoras de escritorio. Puede ser provista a pacientes/clientes en su hogar, trabajo, hospital o cualquier otro lugar con acceso a través de dispositivos móviles.

Confidencialidad: Para proteger su confidencialidad, el servicio de telesalud es provisto a través de Doxy.me, una herramienta encriptada y segura de telemedicina que cumple con la ley HIPAA.

Beneficios de TeleSalud

  • Aumenta el acceso a los servicios de salud conductual superando barreras geográficas.

  • Se obtiene conocimiento/pericia de un/a especialista en salud conductual a distancia.

  • Provee accesibilidad a personas incapacitadas o confinadas en su casa, o a quienes prefieren recibir terapia desde la privacidad de su hogar.  

  • Es un cuidado conveniente y flexible de la salud conductual.

 

Pago por los Servicios  

Massachusetts

Algunas aseguradoras en Massachusetts pagan por estos servicios. Antes de nuestra sesión de psicoterapia, usted debe contactar a su compañía de seguros de salud para verificar si Telesalud está cubierto y si es necesario que usted solicite una pre-autorización antes de recibir este servicio. Si el servicio no está cubierto por su seguro, aplicarán las tarifas regulares para psicoterapia. Los pagos por estos servicios (co-pagos, deducibles, co-seguro y pagos hechos por el cliente/paciente) deben hacerse antes de cada sesión.  Los pagos se aceptan mediante Ivy, un sistema seguro para pagos con tarjeta de crédito, diseñado específicamente para psicoterapeutas y sus clientes.

New Jersey  y Puerto Rico

 

El pago por el servicio debe hacerse antes de cada sesión. Los pagos se aceptan mediante Ivy, un sistema seguro para pagos con tarjeta de crédito, diseñado específicamente para psicoterapeutas y sus clientes. Debido a que no aceptamos planes de seguros de salud en New Jersey o en Puerto Rico, le proveeremos un recibo detallado para que pueda usted solicitar un reembolso a su proveedor (aplica a individuos con beneficios fuera de la red).

 

Pasos a seguir para comenzar su sesión de Servicios de Telesalud con la Dra. Eunice Avilés

 

  1. La Dra. Avilés le enviará un correo electrónico dándole la bienvenida y para que usted proceda a crear una cuenta en su portal de clientes en línea, un proceso seguro y confidencial.   En el portal usted podrá revisar documentos, además de otras opciones. 

  2. Tan pronto haya creado su cuenta, usted recibirá los documentos de admisión, los que debe revisar cuidadosamente, completar y firmar antes de la cita.  Usted podrá hacer esto fácilmente, incluyendo la firma de los documentos, accediendo al portal.

  3. Con respecto al pago de honorarios, si esta es la primera vez que usa IVY (método de pago), la Dra. Avilés le enviará un texto invitándole a pagar usando IVY.  Solamente haga clic en el enlace y entre su información (nombre legal y la información de su tarjeta de crédito).

  4. Justo antes de su cita, la Dra. Avilés cobrará los honorarios completos de la sesión usando Ivy. Inmediatamente, usted recibirá un mensaje de texto indicándole que los honorarios fueron cargados a su tarjeta de crédito.   

  5. Para comenzar su sesión de telesalud con la Dra. Avilés, por favor haga clic en el siguiente enlace. Recuerde usar Google Chrome y asegúrese de que tiene data  ilimitada o  de que su teléfono móvil o computadora está conectada al internet.

  6. Una vez esté usted en el área de espera virtual, entre su nombre y espere a que comience su sesión.

 

     Si tiene usted alguna pregunta, por favor no dude en contactar a la Dra. Eunice Avilés.

Costos

$195 primera sesión

$165 sesión de 50 minutos

 

Seguros médicos 

Sólo se aceptan seguros médicos en Massachusetts (proveyendo terapia en línea)

 

  • Blue Cross/ Blue Shield

  • Cigna

  • Tufts

  • Commonwealth Care Alliance (CCA)

 

Métodos de pago

Efectivo y cheque

Ivy Pay (sólo en New Jersey)

 

A personas con beneficios fuera de la red de proveedores, se les proporcionará un recibo detallado para que solicite reembolso al seguro médico.  

 

 

*Estricta* política de cancelación 

Sin notificación de cancelación 24 horas antes de la sesión programada, a través de teléfono, texto o correo electrónico, se le cargará el costo total de la sesión.  Sin excepciones.

Related documents (English only)

Click on each document to download.